fbpx

Preguntas frecuentes sobre AVON

FAQ AVON

Para comenzar como Distribuidora de Avon, regístrate en el formulario de contacto y te llamamos lo más rápido posible. También puedes escribirme por whatsapp o llamarme al teléfono 644554446, para explicarte todas las novedades de la nueva era de AVON.

Una vez estés registrada como distribuidora de Avon, puedes acceder desde la aplicación AVON ON o desde tu perfil de distribuidora, como prefieras. Si quieres, tu líder o responsable de zona te puede guiar en tus inicios para ayudarte a hacer los primeros pedidos.

Recoge los pedidos de tus clientes y encarga los productos a Avon. Te los enviaremos a tu casa o al punto de recogida que elijas para que se los entregues a tus clientes de forma rápida y sencilla.

El pedido tarda 2 días laborables en llegar a casa si lo pides antes de las 12:00, sino tardaría 3 días.

No necesitas ningún tipo de inversión económica para trabajar con AVON. Todo ganancias y beneficios, te sorprenderás.

Las ganancias van en relación a tus ventas que pueden llegar hasta un 45% de ellas. Además, podrás crecer y obtener más ganancias con nuestro programa de líderes y ser tu propia jefa de equipo en AVON.

Anteriormente, en AVON trabajábamos exclusivamente con catálogo de papel, el cuál, cambia en cada campaña y los mostrábamos a nuestras clientas. Eso ha cambiado, ahora con la Nueva Era Digital tenemos el catálogo digitalizado y distintas ofertas que van saliendo, por lo que se puede trabajar desde cualquier lugar ya sea con tu móvil, ordenador o tablet. Haz uso de tus redes sociales, whatsapp, nuestras aplicaciones y nuestros cursos de formación para comenzar y llegar a lo más alto.

Las campañas en AVON duran 1 mes. Cada mes cambian o añaden productos y ofertas por lo que es muy dinámico.

No, como distribuidora de AVON, eres tu propia jefa y es tu propio negocio. Tú eliges las horas que quieres dedicarle y te permite compaginarlo con otras actividades.

Por supuesto, y además si superan los 25 euros sin gastos de envío, totalmente gratis.

Cuando quieras podrás dejarlo sin problemas ni ataduras. 

En una oportunidad de crecer en AVON, incrementar tu negocio mediante el reclutamiento y gestión de tu propio equipo de distribuidoras de AVON, lo que hará el incrementar todas tus ganancias y beneficios.

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola¡ ¿qué tal? ¿Estás interesada en hacerte Distribuidora de Avon?