fbpx

Vender AVON: Beneficios y Ventajas

Solicitar más información.

¿Qué Beneficios tengo con AVON?

1. Vender AVON desde cualquier lugar

Sólo necesitas un móvil, pc o tablet para Vender con AVON. 

Trabajar en AVON desde cualquier lugar haciendo uso de las redes sociales o WhatsApp. Ahora disponemos del catálogo en pdf y ofertas que podrás pasar a tus clientes. Envíos y devoluciones a toda España.

Además de los clásicos catálogos en papel, con el nuevo AVON Online, podrás trabajar con AVON y  sacarle todos los beneficios, ya que tienes la posibilidad de gestionar tu negocio desde cualquier sitio, enviar el catálogo y todas las ofertas a tus clientes sin moverte de casa o el lugar que te encuentres. Desde las redes sociales podrás captar más clientes, colgar las ofertas, por lo que los beneficios para ti siempre irán creciendo.

2. Te formamos como Asesora de Belleza con AVON

Comienza como Asesora de Belleza con nuestros cursos en la plataforma.

Dispondrás además de nuestra ayuda personalizada en todo momento para resolver cualquier duda y comenzar a crecer tu negocio.

3. Tienda AVON Online

Al comenzar como Distribuidora de AVON podrás crear tu tienda AVON online que podrás personalizar y  a través de la cual gestionarás tu negocio. Desde la misma podrás realizar los envíos a tus clientes y les llegue a su domicilio o al punto de recogida que elijas, todo ello trabajando en tu casa, una cafetería o el lugar que prefieras, sin horarios ni ataduras de ningún tipo. No te preocupes, te ayudaremos al inicio y durante toda tu etapa como Distribuidora en AVON.

4. Regalos

Independientemente de las ganancias que obtienes al trabajar con AVON, en todas las campañas se incentiva  a las Distribuidoras de AVON con regalos por alcanzar diferentes metas, formación continua que se lleva a cabo desde nuestra plataforma de AVON APRENDE o desde los diferentes grupos de nuestras Líderes y Delegadas de Zona, viajes exóticos en diferentes lugares del mundo que se realizan todos los años con nuestras mejores Distribuidoras en España. Muchas ventajas de las que dispondrás al pertenecer a este gran equipo.

5. Ganancias en AVON

¿Cómo son las Ganancias en AVON? Al trabajar en AVON, las ganancias son mensuales, el mismo tiempo que duran las Campañas en AVON. Nuestros márgenes comerciales llegarían hasta el 45% de Beneficios si perteneces al Club de Estrellas en AVON. Además tendrás muchos incentivos y ventajas, e incluso siempre tienes la posibilidad de ser Líder de AVON y gestionar tu propio equipo e incrementar tus ganancias.

¿POR QUÉ VENDER PRODUCTOS DE AVON?

Vende Avon y Trabaja con nosotros

AVON 4º empresa de cosmética en el ranking de America´s Most Admired Companies de la revista Fortune.

130 años de historia, 130 años con las Distribuidoras y Vendedoras en AVON, formando y ayudando en el crecimiento de la mujer.
Maletin-de-Avon

Tus Herramientas para comenzar. Hazte Vendedora de AVON¡¡¡

Conviértete en una experta de maquillaje con el maletín de Belleza de Avon. Entra en tu perfil de distribuidora y accede a multitud de recursos y videos que te enseñan a crecer como Distribuidora.

FAQ VENDER AVON

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE VENDER AVON

Si te gusta el mundo de la cosmética, la belleza y estás superentretenida con ello, ¡éste es tu sitio!. Tendrás ingresos extras sin complicaciones ni ataduras, ni horarios, ni inversión. Si quieres crecer, puedes llegar a tener tu propio equipo y obtener incrementadas tus ganancias gracias al mismo siendo tu propia jefa.

SÓLO TENDRÁS QUE REGISTRARTE, MANDARME UN WHATSAPP, O LLAMARME SI LO PREFIERES. HABLAREMOS Y TE EXPLICAREMOS TODAS LAS COMISIONES, LOS REGALOS, COMO VAN LOS INGRESOS…TE EXPLICAREMOS Y TÚ DECIDES AUNQUE TODO SON VENTAJAS.

EN PRINCIPIO TENER GANAS DE TRABAJAR, DE FORMARTE CON NOSOTROS, ESO NOS VALE. 

LAS GANANCIAS PUEDEN LLEGAR HASTA UN 45% DE LO QUE VENDAS Y TENEMOS MUCHOS INCENTIVOS PARA TUS INICIOS. ADEMÁS TIENES LA OPORTUNIDAD SIEMPRE DE CRECER EN LA EMPRESA.

TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR. CON TU MÓVIL PUEDES ACCEDER A TU TIENDA ONLINE, PASAR EL CATÁLOGO, HACER LOS PEDIDOS CON UN CLIC.

TENDRÁS DESCUENTOS, REGALOS, INCENTIVOS, RECOCOMIENTO.

PODRÁS ACCEDER A NUESTRO PORTAL DE FORMACIÓN AVON APRENDE Y NUTRIRTE DE CONOCIMIENTO DE BELLEZA Y VENTAS.

TODO VENTAJAS Y CERO INCONVENIENTES.

LOS PEDIDOS LOS PUEDES HACER DESDE TU PERFIL DE DISTRIBUIDORA, O SI LO PREFIERES, EN TUS INICIOS TE ENSEÑAMOS COMO HACERLOS. ADEMÁS PUEDES ENVIARLOS DIRECTAMENTE A CASA DE TUS CLIENTES.

CONSULTAS para VENDER AVON

Para todas las consultas, dudas, acerca de cómo vender productos de AVON, complete el formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y asegurarnos de que tenga una experiencia increíble en nuestro equipo.

Si ya eres Distribuidora de Avon, entra en tu perfil desde aquí

Si lo que quieres es aprender con AVON, aquí

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola¡ ¿qué tal? ¿Estás interesada en hacerte Distribuidora de Avon?